Los Simpsonss-

lunes, 18 de octubre de 2010
Orkut Comentarios - Simpsons


La elección de esta semana, para bien y para mal, corresponde a 5º valenciano y han optado por los Simpsons.  Lo que comenzó, en 1987,  siendo una serie de cortos de animación acabó siendo, en 1989, toda una serie de éxito que ha cautivado a medio mundo. Su creador, Matt Groenig, utilizó los nombres de su propia familia para los personajes de la serie a excepción del suyo, que lo sustituo por el del ya mítico Bart.  A dia de hoy aún se mantiene en la parrilla televisiva. Si quereis saber mas... pinchad en la gran familia que teneis mas arriba. 

El autor de la sintonía de los Simpsons es Hans Zimmer, aleman de nacimiento y americano de adopción,  Está considerado como uno de los mejores compositores de Hollywood. Obtuvo, en 1994, el oscar a la mejor banda sonora por “El rey león”.  Suyos son, tambie´n, los sonidos de Los piratas del caribe, Gladiator, Rain man… y  un largo etc….. 
  





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Hace tiempo ya que relegamos el socorrido timbre para marcar las entradas y salidas, los recreos y el final de los mismos. Ahora es la música la que abre y cierra la puerta de todos esos tiempos que rigen nuestro devenir rajoletano. Y aquí la iremos "colgando" para quien la quiera escuchar.
 

© 2010 LA MÚSICA DE LA SEMANA