SOLEDAD PASTORUTTI

sábado, 10 de diciembre de 2011
Esta semana nos vamos a Argentina y a su folklore gracias al tercero castellano de Mila, que nos dan a conocer a una figura polifacética y prolífica, no en vano uno de los nombres con los que se la conoce es el de EL HURACÁN DE AREQUITO.
Soledad Pastorutti consiguió, a sus 16 años, el premio revelación COSQUIN (festival mas importante de la música folklórica argentina). El hecho de vender mas de dos millones de discos le supuso el premio Diamante. Ha hecho incursiones en el cine y en la televisión donde, desde el  año 2008 conduce un programa dedicado a la música folklórica -"ECOS DE MI TIERRA". 

Creó la Fundación que lleva su nombre y que se dedica, sin ánimo de lucro, a ayudar a niños y  jóvenes adolescentes para mejorar su calidad de vida. Si quereis saber mas, pinchad en su logo.


Con ella os dejo.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Hace tiempo ya que relegamos el socorrido timbre para marcar las entradas y salidas, los recreos y el final de los mismos. Ahora es la música la que abre y cierra la puerta de todos esos tiempos que rigen nuestro devenir rajoletano. Y aquí la iremos "colgando" para quien la quiera escuchar.
 

© 2010 LA MÚSICA DE LA SEMANA