Piratas del Caribe

lunes, 25 de octubre de 2010

Esta semana decide música 5º Valenciano…. la clase de Francis y seguimos con bandas sonoras de pelis famosas y además repetimos compositor. Nuevamente Hanz Zimmer es el creador. Podria decirse que Zimmer (1957), junto con Leonard Berstein (1918-1990) y John Williams (1932), forma la terna de oro de la música cinematografica hollywoodiense.
La factoria Disney, basandose en el libro “En costas extrañas” (Tim Powers) para sus argumentos y en la atracción “Piratas del Caribe”, de su afamado parque Disneyland, van ya por la tercera entrega de las aventuras de Jack Sparrow, con una nueva entrega en el “horno” para el 2011.  (Datos sacados de la bendita Wikipedia).

…una avanzadilla de la semana que viene…. Aunque seguimos con cine, cambiamos de tercio.  El que suscribe tenía un año,mas o menos, cuando Henry Manci puso música a tan bella cinta.  Pero eso será ….the next week.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Hace tiempo ya que relegamos el socorrido timbre para marcar las entradas y salidas, los recreos y el final de los mismos. Ahora es la música la que abre y cierra la puerta de todos esos tiempos que rigen nuestro devenir rajoletano. Y aquí la iremos "colgando" para quien la quiera escuchar.
 

© 2010 LA MÚSICA DE LA SEMANA