Indiana Jones.

lunes, 4 de octubre de 2010





La “banda sonora”  de esta semana corre a cargo de 6ºV (Tutor Juan Luis) y han elegido ni mas ni menos que Henry Walton Jones Jr., mas conocido como INDIANA JONES.  Se ha convertido en uno de los personajes mas famosos del cine. Dice la Wiki que en 2003 fue clasificado como el segundo heroe mas grande de todos los tiempos, lo que no nos aclara es a quien le corresponde el lugar de honor.
Intrepido profesor de antropología que tiene un don especial para atraer problemas y también, como no, para salir de ellos. Estoy seguro de que todos hemos visto, al menos, alguna de sus entregas. Que levante la mano quien no haya visto nada de él.
La banda sonora de todas las entregas de Indiana Jones están firmadas por John Williams,  neoyorkino de 72 años que tiene en su haber 45 nominaciones a los oscars y 5 estatuillas. Ha compuesto la banda sonora de mas de cien películas, la mayoría de ellas películas de éxito.
Y sin mas…. hasta la semana que viene……. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Hace tiempo ya que relegamos el socorrido timbre para marcar las entradas y salidas, los recreos y el final de los mismos. Ahora es la música la que abre y cierra la puerta de todos esos tiempos que rigen nuestro devenir rajoletano. Y aquí la iremos "colgando" para quien la quiera escuchar.
 

© 2010 LA MÚSICA DE LA SEMANA