Madagascar - Yo quiero marcha....

domingo, 20 de marzo de 2011
Esta semana son los mas peques del cole los que van a llenar de marcha las entradas y salidas..... y nunca mejor dicho. Infantil de 3 años valenciano, "capitaneados" por la singular Cristina nos traen, desde Madagascar, la pegadiza "Yo quiero marcha, marcha".  En latinoamérica esta canción se titulaba "Quiero mover el bote", y en su lengua original, la del imperio, "I like to move it, move it...".  Su autor, Hans Zimmer, del ya hemos escuchado algo suyo alguna semana.

Cada curso elabora un cartel representativo de la música de la semana, cartel que se expone en las entradas de los dos pabellones que conforman Rajoletes. Pues bien, el de esta semana es espectacular y os recomiendo que paséis a verlo. Lo ha elaborado Ana, profesora de apoyo de educación infantil, y representa la jungla y en ella los animalitos que cantan esto de la "marcha, marcha".  Estos animalitos llevan la foto de cada uno de los niños de la clase de Cristina. Gustosamente lo hubiéramos colgado en este post pero nos hubiera tocado difuminar las caras de los niños y eso le haría perder el arte y la gracia que el susodicho cartel tiene.   

Madagascar se estrenó el 27 de Mayo de 2005 en USA. Está realizada en 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Hace tiempo ya que relegamos el socorrido timbre para marcar las entradas y salidas, los recreos y el final de los mismos. Ahora es la música la que abre y cierra la puerta de todos esos tiempos que rigen nuestro devenir rajoletano. Y aquí la iremos "colgando" para quien la quiera escuchar.
 

© 2010 LA MÚSICA DE LA SEMANA