EL DO RE MI DE LA FAMILIA TRAP

lunes, 28 de febrero de 2011
Cerramos febrero y comenzamos marzo al son del clásico "Do Re Mi", de la película "Sonrisas y lágrimas" y todo gracias a Begoña y sus cuatroañeros Cast..
Un exitoso clásico del genero musical que siempre será de obligada mención en la historia del cine. 5 oscars de Hollywood (1965) lo avalan. Mejor película, mejor director, mejor montaje, mejor banda sonora y mejor sonido.
Basada en hechos reales (la familia Trapp y sus circunstancias existieron y cantaron). En España se estrenó el 20 de diciembre de 1965. El que suscribe tenía entonces 5 años y cuando las películas de estreno llegaban al lugar donde vivía.....ya eran clásicos del cine.  Su director, Robert Wisse; banda sonora a cargo de Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II.


40 años después de rodar la película los protagonistas se reunieron, para recordar viejos tiempos y eso.... y estaban todos de esta guisa.....

Y ya, para terminar, os dejo un video que circula por internet en el que, para conmemorar el 50 aniversario de la peli, hicieron tan original como esto......

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Hace tiempo ya que relegamos el socorrido timbre para marcar las entradas y salidas, los recreos y el final de los mismos. Ahora es la música la que abre y cierra la puerta de todos esos tiempos que rigen nuestro devenir rajoletano. Y aquí la iremos "colgando" para quien la quiera escuchar.
 

© 2010 LA MÚSICA DE LA SEMANA