Ghostbusters - Los cazafantasmas -

sábado, 8 de enero de 2011
Esta semana, primera completa de este 2011, la elección de la musica de la semana corre a cargo de Alberto y sus segundos (castellano), y como habeis podido comprobar por los señores de la izquierda, se trata de los cazafantasmas y el tema principal de su banda sonora. Esta "peli" se estrenó en España el 5 de diciembre de 1984. No hace falta que os diga que fué la sensación de las navidades de aquel año, que dicho sea de paso, fueron mis primeras navidades aquí. La banda sonora de la película la firma Elmer Berstein (Los siete magníficos - La gran evasión....). Dan Aykroyd, actor estadounidense, además de ser uno de los cazafantasmas, es también co-guionista.
Cinco años después se estreno la secuela de los cazafantasmas, la segunda parte. Cazafantasmas 3 comenzará a rodarse en mayo de este año y su estreno, si los fantasmas no lo impiden, se prevee para las navidades del 2012.  El logo de los cazafantasmas es, junto al de Coca Cola o Superman, unos de los mas reconocidos del mundo mundial (según la wiki). Y por nuestra parte, nada mas..... esta semana, cazaremos fantasmas.... que haberlos haylos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Hace tiempo ya que relegamos el socorrido timbre para marcar las entradas y salidas, los recreos y el final de los mismos. Ahora es la música la que abre y cierra la puerta de todos esos tiempos que rigen nuestro devenir rajoletano. Y aquí la iremos "colgando" para quien la quiera escuchar.
 

© 2010 LA MÚSICA DE LA SEMANA