Hay un amigo en mi - Toy Story

domingo, 23 de enero de 2011
Pues sí.... Toy Story, y es gracias a 1º castellano, con Paqui a la cabeza. Esta semana escucharemos el tema principal de la primera entrega de Toy Story.  "Hay un amigo en mi " (You've Got a Friend in Me). Esta película de animación marcó un antes y un después en la historia del cine ya que está considerada como la primera cinta creada en su totalidad con efectos de animación digitales. Fueron los ya míticos estudios Pixar los que la realizaron y fué, además el primer largometraje de estos estudios.  Su estreno mundial fue el 22 de noviembre de 1995.
La banda sonora corrió a cargo de Randy Newman que, ademas de componerla, interpreta personalmente tres temas de la misma. Compuso también las bandas sonoras de Cars, Bichos, Monsters INC, y, como no, la de las dos siguientes secuelas de Toy Story, la 2 y la 3.
Os deja la letra de la canción y la parte de la peli donde la podeis escuchar. Feliz semana.



Hay un amigo en mi,
hay un amigo en mi
cuando eches a volar
y tal vez añores tu dulce hogar
lo que te digo debes recordar
 porque hay un amigo en mi
 si hay un amigo en mi.

Hay un amigo en mi
hay un amigo en mi
 y cuando sufras aqui me tendras
 no dejaré de estar contigo
 ya verás no necesitas a nadie mas porque
hay un amigo en mi hay un amigo en mi

Otros habrá tal vez mucho mas listos que yo
 eso puede ser tal vez mas nunca habrá
quien pueda ser un amigo fiel y tu lo sabes

El tiempo pasará lo nuestro no morirá
lo vas a ver es mejor saber que
 hay un amigo en mi
 hay un amigo en mi



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Hace tiempo ya que relegamos el socorrido timbre para marcar las entradas y salidas, los recreos y el final de los mismos. Ahora es la música la que abre y cierra la puerta de todos esos tiempos que rigen nuestro devenir rajoletano. Y aquí la iremos "colgando" para quien la quiera escuchar.
 

© 2010 LA MÚSICA DE LA SEMANA